POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET MÓVIL:
EN CASO DE PRESENTAR UNA SITUACIÓN DE DAÑO O DEFECTO DE FÁBRICA EN SU CHIP MAYA MÓVIL COMO LO INDICA EN NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍAS, MAYA MÓVIL DEBERÁ DE REALIZAR EL CAMBIO FÍSICO POR UN CHIP NUEVO.
EL CLIENTE TENDRÁ LA LIBERTAD DE RETRASAR UN CHIP PORQUE YA NO LO QUIERE O NO LO OCUPA SIEMPRE Y CUANDO ESTE NO HAYA SIDO ACTIVADO EN NINGÚN MOMENTO, ES DECIR EL CHIP DEBERÁ DE SER DEVUELTO A MAYA MÓVIL TAL CUAL SEA ENTREGADO AL CLIENTE, UNA VEZ QUE MAYA MÓVIL TENGA FÍSICAMENTE LA DEVOLUCIÓN SE PODRÁ APLICAR EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE PAGO.
NO SE PODRÁN APLICAR DEVOLUCIONES DE NINGUNA RECARGA SIN NINGUNA EXCEPCIÓN DE SERVICIO EN TELÉFONO O MIFI.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS FÍSICOS:
EN CASO DE QUE TU PRODUCTO APLIQUE PARA UN PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍAS, SE DEBERÁ CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES PUNTOS AL MOMENTO DE REALIZAR SU DEVOLUCIÓN.
• CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA.
• FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE RMA (ANEXO FPM, LO OBTENDRÁS COMUNICÁNDOTE A NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE, MAYA MOVIL TE INDICARA EN CASO DE QUE SE REQUIERA).
• PRODUCTO COMPLETO CON EMPAQUE ORIGINAL, ACCESORIOS, DRIVERS, MANUALES, CABLES, PAPEL, CAJA, ETC.
• EL PRODUCTO DEBE ESTAR DENTRO DEL PERÍODO DE GARANTÍA: 30 DÍAS CON MAYA MÓVIL PARA PRODUCTOS NUEVOS.
• DESCRIPCIÓN ESCRITA Y ESPECÍFICA DE LA FALLA EN EL FORMATO DE GARANTÍAS.
• EN CASO DE SER UN EQUIPO NO DEBERÁ TENER CONFIGURADO CON DATOS PERSONALES.
EL CLIENTE TENDRÁ LA LIBERTAD DE RETRASAR UN PRODUCTO, PORQUE YA NO LO QUIERE O NO LO OCUPA SIEMPRE Y ESTE NO HAYA SIDO ABIERTO EN NINGÚN MOMENTO, ES DECIR EL PRODUCTO DEBERÁ DE SER DEVUELTO A MAYA MÓVIL TAL CUAL SEA ENTREGADO AL CLIENTE, UNA VEZ QUE MAYA MÓVIL TENGA FÍSICAMENTE LA DEVOLUCIÓN SE PODRÁ APLICAR EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE PAGO.
DEVOLUCIONES DE PAGO:
PARA CUALQUIER DEVOLUCIÓN DE PAGO QUE OCURRA POR CUALQUIER RAZÓN QUE SE REPORTE O ESTABLEZCA LA EMPRESA MAYA MÓVIL SE DEBERÁ DE ENVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN AL CORREO contacto@mayamovil.com.mx
• NÚMERO DE PEDIDO
• CARÁTULA BANCARIA A NOMBRE DEL CLIENTE
• INE DEL CLIENTE
• MOTIVO DETALLADO DE SU DEVOLUCIÓN.
PRODUCTOS NO ACEPTADOS:
• NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS REMANUFACTURADOS.
• NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE CAJA ABIERTA.
• NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS FACTURADOS BAJO EL ESQUEMA DE COMPRA ESPECIAL.
NOTA DE CRÉDITO:
TODA DEVOLUCIÓN SE REALIZARÁ MEDIANTE UNA NOTA DE CRÉDITO, LA CUAL INCLUIRÁ EL CÁLCULO DE LA DEPRECIACIÓN CORRESPONDIENTE AL CARGO DEL 15%.
ATENCIÓN:
Algunos equipos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos; como productos de categorías diferentes a electrónica y tecnología. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita puede variar de acuerdo con la condición del artículo.
Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso al 100% y tomaremos lo correspondiente al daño o al valor de lo que se devolvió. Ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.
ESTAS POLÍTICAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.TE RECOMENDAMOS REVISARLAS ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA PARA ESTAR AL TANTO DE LAS CONDICIONES VIGENTES.
EN CASO DE PRESENTAR UNA SITUACIÓN DE DAÑO O DEFECTO DE FÁBRICA EN SU CHIP MAYA MÓVIL COMO LO INDICA EN NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍAS, MAYA MÓVIL DEBERÁ DE REALIZAR EL CAMBIO FÍSICO POR UN CHIP NUEVO.
EL CLIENTE TENDRÁ LA LIBERTAD DE RETRASAR UN CHIP PORQUE YA NO LO QUIERE O NO LO OCUPA SIEMPRE Y CUANDO ESTE NO HAYA SIDO ACTIVADO EN NINGÚN MOMENTO, ES DECIR EL CHIP DEBERÁ DE SER DEVUELTO A MAYA MÓVIL TAL CUAL SEA ENTREGADO AL CLIENTE, UNA VEZ QUE MAYA MÓVIL TENGA FÍSICAMENTE LA DEVOLUCIÓN SE PODRÁ APLICAR EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE PAGO.
NO SE PODRÁN APLICAR DEVOLUCIONES DE NINGUNA RECARGA SIN NINGUNA EXCEPCIÓN DE SERVICIO EN TELÉFONO O MIFI.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS FÍSICOS:
EN CASO DE QUE TU PRODUCTO APLIQUE PARA UN PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍAS, SE DEBERÁ CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES PUNTOS AL MOMENTO DE REALIZAR SU DEVOLUCIÓN.
• CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA.
• FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE RMA (ANEXO FPM, LO OBTENDRÁS COMUNICÁNDOTE A NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE, MAYA MOVIL TE INDICARA EN CASO DE QUE SE REQUIERA).
• PRODUCTO COMPLETO CON EMPAQUE ORIGINAL, ACCESORIOS, DRIVERS, MANUALES, CABLES, PAPEL, CAJA, ETC.
• EL PRODUCTO DEBE ESTAR DENTRO DEL PERÍODO DE GARANTÍA: 30 DÍAS CON MAYA MÓVIL PARA PRODUCTOS NUEVOS.
• DESCRIPCIÓN ESCRITA Y ESPECÍFICA DE LA FALLA EN EL FORMATO DE GARANTÍAS.
• EN CASO DE SER UN EQUIPO NO DEBERÁ TENER CONFIGURADO CON DATOS PERSONALES.
EL CLIENTE TENDRÁ LA LIBERTAD DE RETRASAR UN PRODUCTO, PORQUE YA NO LO QUIERE O NO LO OCUPA SIEMPRE Y ESTE NO HAYA SIDO ABIERTO EN NINGÚN MOMENTO, ES DECIR EL PRODUCTO DEBERÁ DE SER DEVUELTO A MAYA MÓVIL TAL CUAL SEA ENTREGADO AL CLIENTE, UNA VEZ QUE MAYA MÓVIL TENGA FÍSICAMENTE LA DEVOLUCIÓN SE PODRÁ APLICAR EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE PAGO.
DEVOLUCIONES DE PAGO:
PARA CUALQUIER DEVOLUCIÓN DE PAGO QUE OCURRA POR CUALQUIER RAZÓN QUE SE REPORTE O ESTABLEZCA LA EMPRESA MAYA MÓVIL SE DEBERÁ DE ENVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN AL CORREO contacto@mayamovil.com.mx
• NÚMERO DE PEDIDO
• CARÁTULA BANCARIA A NOMBRE DEL CLIENTE
• INE DEL CLIENTE
• MOTIVO DETALLADO DE SU DEVOLUCIÓN.
PRODUCTOS NO ACEPTADOS:
• NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS REMANUFACTURADOS.
• NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE CAJA ABIERTA.
• NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS FACTURADOS BAJO EL ESQUEMA DE COMPRA ESPECIAL.
NOTA DE CRÉDITO:
TODA DEVOLUCIÓN SE REALIZARÁ MEDIANTE UNA NOTA DE CRÉDITO, LA CUAL INCLUIRÁ EL CÁLCULO DE LA DEPRECIACIÓN CORRESPONDIENTE AL CARGO DEL 15%.
ATENCIÓN:
Algunos equipos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos; como productos de categorías diferentes a electrónica y tecnología. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita puede variar de acuerdo con la condición del artículo.
Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso al 100% y tomaremos lo correspondiente al daño o al valor de lo que se devolvió. Ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.
ESTAS POLÍTICAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.TE RECOMENDAMOS REVISARLAS ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA PARA ESTAR AL TANTO DE LAS CONDICIONES VIGENTES.